Wednesday, January 6, 2010

Se ha Filtrado el Guion de Eclipse!!!

Ha estado circulando por la red la noticia de que el guion de Eclipse se filtró. Aunque no nos puede decir mucho que no sepamos de la historia, ya que la misma la conocemos con el hecho de haber leído el libro no deja de ser una gran atracción para los seguidores de la saga aunque cabe mencionar que el filtrado no es el final, sino uno de los borradores, según se menciona.

eclipse-movie-logo_470x334

De acuerdo a nuestra fuente, Associated Conten, el guion originalmente pertenecía a Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper Hale. De alguna forma, el lo extravió y algún fanático lo a escaneado y subido a la red en un archivo PDF.

Claro que cuando esto salió a la luz, algunos fanáticos dudábamos en bajar o no el archive porque sonaba como un perfecto plan propagación de virus pero no lo es. Aun así, muchos en este momento están debatiendo si lo leen o no.

Las Fuentes alegan que el guion es solo un borrador, y no el que se uso para la filmación. Sin embargo los fanáticos pueden bajarlo y darse una idea de cómo será la película y si se adapta al libro y cuanto.

Además recordemos que la película no es solo un dialogo, el guion no nos podrá dar los cuerpazos de los lobos y a Robert Pattinson. Una vez dicho eso, el éxito no depende de cuantos guiones pueden perderse, los seguidores irían a verla aunque salieran guiones de cada uno de los personajes y los tuvieran todos. No dudamos que Eclipse será un gran éxito como cada una de sus antecesoras.

Pero sin duda, este sucedo nos dará a los fans algo más de que hablar ahora que Luna Nueva ha quedado atrás y Eclipse es lo más esperado para nosotros.

¿Si lo tuvieras, lo leerías o eres tan fuerte como para aguantar la espera?

No comments:

T

hit counters