Wednesday, January 6, 2010

Ashley Greene en la nueva campaña de Sobe

Ashley Greene modelará por primera vez los trajes de baño para lanzar la nueva linea de sabores de SoBe, una bebida con 0 calorias. La nueva campaña se mostrará en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated 2010.

2921e1x

Nada se interpone entre Ashley Greene y su SoBe...¡nada! Y para probarlo, la actriz de la saga de Crepusculo está celebrando los nuevos sabores de la bebida 0 calorias posando en trajes de piel (pintandos sobre piel) para las paginas de la iconica edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

La publicidad de SoBe, una vibrante compañia de Pepsi, aparecerá en la anticipada edición del 2010, que empezará a venderse el proximo miercoles. Diseñada por la artista Joanne Gair, los dos trajes de baño pintados a mano fueron inspirador por los nuevos y exoticos sabores de SoBe Lifewater: Cherimoya y Frutilla.

Greene, una fan de SoBe, fue la nueva cara de la campaña: "participar de esta campaña en Turks and Caicos fue asombroso", dijo Greene, quien dice que ambas piezas de traje de baño fueron una pieza de arte real. "Al artista le tomó 12 horas hacer cada traje, pero valió la pena. Es una experiencia que nunca olvidaré".

6yjz9z



No comments:

T

hit counters