Monday, October 12, 2009

Nueva entrevista con Ashley Greene

Ashley Greene dio una entrevista a Twilight-Review.com sobre su personaje de Alice Cullen y aqui la hemos traducido para ustedes:


P: ¿Cual fue tu primer trabajo en la
actuacion y como te fue?
R: Mi primer trabajo fue Punk'd. Fue asombroso porque el elenco y el equipo fueron muy divertidos y amables. Ademas, conoci a Ashton Kutcher y eso es muy genial.


P: ¿Cual es tu libro favorito en las series?
R: Estoy entre Luna Nueva y Eclipse. Pero yo los amo todos.


P: ¿Eres Team Edward o Team Jacob?
R: Ummmm.... Dificil. Yo adoro de verdad a Rob y Edward es asombroso, pero yo soy Team Jacob. Es que... tu tienes que amar a Taylor, el hace de un asombroso Jacob. Entonces... my corazon pertenece a el. Jajaja!


P: ¿Cual ha sido tu escena favorita a filmar hasta ahora?
R: La graduacion. Me encanto. Me recordo a mi propia graduacion.


P: Fue obvio que el elenco es bien unido. ¿Ustedes se divierten tras de camaras o es una atmosfera muy seria? ¿Tienes alguna historia que desees compartir?
R: Nosotros somos como hermanos, entonces nos estamos divirtiendo todo el tiempo. ¿Historias divertidas? Bueno, hay muchas. Pero algo divertido que siempre hacemos con Kellan, Jack, y Xavier es molestar a Rob y cantar canciones de Katy Perry o de Miley. Apestamos como cantantes, asi que esto lo molesta bastante.


P: ¿Encuentras que te reconocen facilmente en las calles? si es asi, ¿como lo manejas?
R: Hablar con la gente siempre es agradable. Fans son muy respetuosos y todo. Ahora manejar a los paparazzi... esa es otra historia. Es algo dificil a veces, pero sabemos que es parte del trabajo.




Para ver el resto de preguntas de la entrevista original en ingles haz click aqui

No comments:

T

hit counters