Monday, October 26, 2009

Nota de The Movie Fanatic acerca de Chris Weitz

Gracias a Twilightlexicon por la nota.

do6zao

The Movie Fanatic, uno de los primeros sitios web en haberse involucrado en el fenómeno de Crepúsculo, tiene un gran artículo donde comentan los diferentes obstáculos que Chris Weitz ha enfrentado como director. TMF siempre provee un gran análisis y más de un comentario que suena bien.


“En una reciente entrevista, fue dicho que “Chris Weitz, quien también escribe y produce, algunas veces con su hermano Paul, hizo una adaptación en 2007 “The Golden Compass” y sintió una conexión con el material.” También, hay un segmento particular para ir al cine del publico que Summit quiere impresionar –la audiencia masculina quienes son displicentes (otra palabra podría ser hostiles) en su recepción de Crepúsculo.


En este artículo, TMF también trata de encontrar algunas respuestas a tres preguntas específicas: ¿Puede él hacer la diferencia y darle a los fans lo que realmente quieren? ¿Puede atraer a este grupo “hostil” a ver Luna Nueva? ¿ Puede Weitz nivelar la brecha entre Taylor Lautner y el muy popular Robert Pattinson?”

No comments:

T

hit counters