Tuesday, September 1, 2009

Un poco mas de Crepúsculo en Forks

La semana pasada, los creadores del primer documental sobre Stephenie Meyer y el enorme éxito de su fenómeno de vampiros “Crepúsculo” revelaron la existencia de su película y revelaron su poster. Ahora, MTV es el único lugar donde se pueden ver las primeras imágenes publicadas que causaron murmullos alrededor de la película. (el Trailer ya fue publicado en crepusculomeyer) Fuente: MTV

347v2pg

"Una de las cosas que puedes ver en la película es la forma real en que los vampiros se relacionan con Forks, y si hay algo de verdad en que te familiarices con los personajes ", explicó el director Jason Brown, cuando entregó ante la prensa expectante el primer tráiler terminado de la película. "Este tráiler deja entrever eso."


Enfocándose en Forks, Washington – en la vida real, en el pequeño pueblo de explotación forestal donde Meyer imaginó un mundo de vampiros, hombres lobo y enamorados seres humanos - "Crepúsculo en Forks" visita la secundaria de Forks, explora la tribu Quileute, e investiga el fenómeno de la saga de Meyer hablando con la gente cuyas vidas pueden haber influido en los personajes -, o viceversa.
"Se podrán ver tomas del bosque y algunas tomas de las señales de los vampiros", explicó Brown, que utiliza cámaras de alta definición para capturar la hermosa lluvia en la zona de bosques-así como el paisaje.

"Conocerás la vida real de Bella y la vida real de Alice en esa área de Forks." Si has estado a Forks, sabrás que una vez de paso en el pequeño pueblo, empapados de lluvia, te sientes como si alguno de los personajes de Meyer pudiera pasar en cualquier momento a tu lado. Si no tienes ganas de conducir durante horas sin fin, volar atravesando el océano o si simplemente no puedes permitirte el viaje, "Crepúsculo en Forks" está hecho con la esperanza de que te sientas como si hubieras estado allí. Y si puedes hacer el viaje, pretendemos que la película sirva para las vacaciones que tú deseas, y con talento podrías hacer unos cortos junto con tu imovie”

"Hay una Bella en la vida real trabajando en la tienda de ropa Forks en Forks, "se maravilló Brown.

"También nos encontramos con alguien que en realidad era consigue implantes dentales de vampiro al dentista," el productor de la película, Baur York, dijo la forma en que la gente del pueblo a acogido la saga de Meyer. "La gente ama tanto Crepúsculo que están haciendo cosas como esas ahí fuera".

Sale en DVD el 15 de octubre, un mes antes de que a "Luna Nueva" llegue a los cines, "Crepúsculo en Forks" hará una crónica de toda la dedicación del pueblo, la devoción y secretos oscuros. Usted puede pre-ordenar la película de Amazon, O echar un vistazo a la película en el sitio oficial Para obtener más información.

No comments:

T

hit counters