Tuesday, August 25, 2009

RPUD: Joan Jett habla de Kristen Stewart y de "The Runaways"

Gracias a Billboard.com y a nuestra RPUD Lucia, tenemos la siguiente nota sobre Joan Jett en la que habla del trabajo de Kristen Stewart en la película "The Runaways".

101353joanjettkristenst

Joan Jett y su creativo socio de negocios Kenny Laguna tienen optimismo por "The Runaways", la película basada en la banda influyente de rock femenino que Jett fundó y dirigió desde 1975 hasta 1979.

La película, es en parte basada en las memorias de el cantante de "the Runaways" Cherie Currie "Neon Angel", en 1989.

Ellos eligieron a Kristen Stewart para que represente a Joan Jett, a Dakota Fanning como Currie y Michael Shannon como el productor Kim Fowley.

La película fue dirigida por Floria Sigismondi y actualmente está en post-producción, con un lanzamiento previsto para 2010.

"Fue muy surrealista y duro poner la palabra" Jett, quien ejecuto la pelicula, daba una mano en la filmacion dice Billboard.com. "Fue algo que definitivamente me hizo sonreír. Refuerza mi amor por la banda, creo que fue una banda muy importante, independiente de los sucesos en Estados Unidos".

Jett se apresura a explicar que la pelicula no es biografica, que basicamente lo que hicieron fue tomar elementos de la historia de la banda y crear un relato paralelo.

Laguna añade que, "Estipulamos que será grande. Se ha superado nuestras expectativas con el casting ... Incluso aunque no es una película grande, va a tener un efecto colosal en las niñas jóvenes jugando con el Rock n 'Roll', seguro ".

Jett y Currie entrenaban a sus "representantes" del cine durante el rodaje, y Jett quedó particularmente impresionada por Stewart, que llegó al rodaje casi inmediatamente después de terminar la segunda de pelicula de "Twilight", "Luna Nueva".


"Kristen estaba muy concentrada en ella(Jett) para hacer esto", informa Jett. "Creo que ella sintió un peso y una responsabilidad de interpretar correctamente al papel. Estaba realmente seria y me miraba, me hacia todo tipo de preguntas, mi lenguaje corporal, mi guitarra de juego. Realmente ah trabajado duro para hacerlo bien. "

"The Runaways"
fue previamente objeto de un documental de 2004 "Edgeplay: una película sobre los fugitivos."

El Soundtrack están siendo elaborado por "The Runaways".

Jett, mientras tanto, está considerando lanzar un cd, con los mayores éxitos en el 2010, que puede incluir algunos de los nuevos materiales que ha estado trabajando.

No comments:

T

hit counters