Wednesday, February 18, 2009

ROBERT PATTINSON PRESENTADOR DE LOS OSCAR

Robert Pattinson, el actor inglés y galán del momento no está en la lista de nominados a la 81ava entrega anual de los Premios de la Academía - Los Oscars - pero si estará entre los presentadores en la gala del próximo 22 de febrero.

HitFix ha dado la noticia en primicia confirmando la presencia de la estrella de la cinta Crepúsculo para hacer entrega de uno de los galardones de la noche.

La confirmación llega días después de que Laurence Mark, productor de los premios este 2009, diera pistas en una entrevista para E! Online sobre la presencia de las estrellas de la popular película de vampiros, al decir: “Les promete, que tendrán una presencia,” dijo el productor en la ocasión sin decir quien o quienes serían parte.

“Ya verán. Les promete que habrá y en más de una ocasión,” dijo agregó Mark, con lo que además de la entrega de un galador por parte de Robert Pattinson, la Academia podría tener algunas sorpresas que involucren a Crepúsculo, lo cual supondría también la aparición de la co-estelar Kristen Stewart, aunque no hay una declaración oficial aún por parte de la producción.

A pesar de no recibir nominaciones a los premios, Crepúsculo (”Twilight”) ha sido sin lugar a dudas la película de mayor impacto mundial en el presente ciclo cinematográfico, creando toda una Crepusculomania entre sus millones de fanáticos.

Los Premios Oscars se llevarán a cabo el próximo 22 de febrero en el Kodak Theatre de Hollywood, California. La gala será transmitida por la cadena ABC con el actor Huck Jackman sirviendo como anfitrión.

No comments:

T

hit counters