Sunday, February 1, 2009

"Honestamente, no soy tan interesante"

El rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, es la obsesión de millones de fans de todo el mundo, pero el modesto actor no entiende esas exageraciones.

"Honestamente, no soy tan interesante" dice Robert, de 22 años. En su tiempo libre prefiero hacer actividades distintas antes que salir. "Me gusta ver películas, leer, tocar cualquier tipo de música..."

Pattinson, quien toca la guitarra, el piano y compone, ha estado relajándose en su ciudad natal (Londres) desde el día 22 de Diciembre, donde ha sido descubierto tocando en pequeños bares.

En Marzo, el tiempo libre de Robert desaparecerá, cuando se inicie el rodaje de Luna Nueva, la continuación de Crepúsculo. Luna Nueva se rodará en Vancouver y en Italia, y será una producción agresiva, con el rodaje de Eclipse justo después.

Desde el éxito de Crepúsculo en taquilla, Robert se ha convertido en uno de los actores más buscados de Hollywood, un papel con el cual el actor británico no está del todo cómodo.

"Toda mi vida he estado incómodo entre multitudes. Siempre he sentido que todo el mundo me miraba" dice riendo. "Podría estar en una tienda y tener un ataque de pánico cuando no hay nadie más ahí"

El joven actor se tendrá que ir acostumbrando, por lo menos durante los próximos años en los que la máquina de Twilight siga funcionando. De momento él tiene otros proyectos. El 27 de Marzo se estrena Little Ashes en los cines, donde interpreta a Dalí.

También habla sobre la industria cinemátografica: "No me gusta como es. Si tienen un buen guión, luego van a los estudios, obtienen la financiación y todoo cambia porque quieren hacer dinero. Y es como: '¿Cómo sabes si va a hacer dinero o no?' Todo lo que haces es algo genérico haciendo eso".

"La única forma de hacer esto es asumir riesgos. Y tienes que ser capaz de confiar en la gente. Así que tienes una compañía con gente que sabes que son buenos, saben trabajar duro y se pueden hacer buenas cosas. Eso es lo que quiero hacer"

No comments:

T

hit counters