En Hollywood todos quieren ser jóvenes y bellos. A ser posible para siempre. Nadie es lo que parece, ni las más jóvenes, ni los más bellos. Y el resto del mundo les tiene envidia malsana, de esa que fomenta una mala leche de envenear...
Esa viene a ser la tesis y la razón del éxito, supongo, de "www.goodplasticsurgery.com": una web que es un ejercicio en cómo despellejar a todos y todas, sea verdad o mentira, con el tema de la cirugía estética. O simplemente con el tema de su aspecto, crucial detalle para la gran mayoría de actores y actrices.
Y digo lo de mentira porque la mitad de las veces yo miro la foto de antes, la foto de después y... las veo igual. Y la otra mitad, alucino con los comentarios y titulares.
Una reduce sus "dientes de caballo"
Otra se quita los implantes de silicona de los pechos. Bueno, que Jessica Biel es una entre muchas en esto. Igualmente, tienen cantidad de ejemplos de lo contrario, de las que se operan para aumentar de volumen.
La que no se opera, dicen que está "envejeciendo con gracia". Pero sacan una foto suya llena de arrugas. No la primera, en la que Julia Ormond sale riendo y guapísima. La última.
Y como ejemplo de una actriz que envejece de forma normal, como si de un extraterrestre se tratara, sacan una foto de Linda Hamilton, en la que no es que la muestren muy favorecida.
Robert Pattinson, dicen, se ha operado la mandíbula y la nariz... todo en base a dos fotos en las que, lo siento, le veo igual. Lo gracioso es que justo ese enlace, el que llevaba a las fotos de Pattinson, ahora da error... Me da que pensar.
¿A qué las fans de Robert se han dedicado a dejar comentarios en esa web y al final han decidido retirar el asunto?
Yo diría que el chaval adelgazó, y punto, pero vamos... los profesionales sabrán.
Claro que también hablan de los re-ajustes de Scarlett Johansson.
No dejan a nadie en el tintero...
No comments:
Post a Comment